miércoles, 18 de septiembre de 2013

MIS PAREJAS FABORITAS

Hoooola a todos bueno hace un ratto que quiero hacer esta entrada y bueno porfin hice a un lado la flogera para hacerla,y bueno cuando comienzo a ver un anime o a leer un manga o a jugar un juego etc.comienzo a imaginar parejas(no me jusguen 0_0)y bueno admitanlo,todos lo hemos hecho alguna vez,y bueno a continuacion les enseño unas que e visto ultimamente ya seben donde.
 Tambien quiero avisarles que las parejes que estan acontinuacion pueden o no existir o tambien pueden estar en proceso XD.AVISO:este blog no se hace responsable de causar spoiler,arruinar una serie,o
causar traumas cerebrales,se recomienda discrecion.XD,,bueno la verdad es que algunas parejas que presentare son reales y si no quieres llenarte de spoiler no lo leas(aqunque lo dudo,casi todas son inventadas pero explicare porque me gustan y ahi si puede haver spoiler)bueno estonces comenzare con el primero
                 HIBARI X CHROME( katekyo hitman reborn)
Bueno esta pareja no existe,pero me gusta,por un lado hibari me cae bien y por otro lado chrome es.....no se como decirlo pero tiene un algo ahi XD,y bueno e visto varias imagenes de los dos y se ven bien juntos,tambien nunca falta una ecena en el anime o manga donde el la mire o algo asi para que todos pierdan la cabeza XD,y bueno creo que no a todos les gusta esta pareja,pero ami si X3
                                      KANDA X LENALEE(d.gray man)
 Bueno ya se daran cuenta de que tengo gustos medios raros XD,en fin,esta pareja tampoco existe,pero ellos tienen mas acercamiento que la pareja anterior ya que ellos se conocen desde niños y lenalee se preocupa por el,en algunas ocaciones,y bueno los personjes tambien se ven bien juntos y me gusta la pareja
                  WARRIOR OF LIGHT X LIGHTNING(dissidia 012)
Ellos dos se describen en una palabra,cabrones XD.Ambos son muy fuertes a la hora de pelear,y bueno en lo personal yo no e jugado esta vercion del juego pero e leido que el le enseña lecciones de vida y lo importante de  un equipo ya que ella es muy independiente,bueno esta es una de mis parejas faboritas y bueno,casi no hay fans de ellos asi que es algo triste D:
                            SEPHIROTH X TERRA(dissidia)
Bueno esto si esta loco porque yo si jugue esta version y hasta la fecha no se porque los enparejan 0_0,pero bueno me gustan *_*
                 RIVAILLE X MIKASA(shingeki no kyojin)
 
Lo que me gusta de esta pareja es que es una relacion amor-odio(esta pareja tampoco existe porcierto 0_0)
por parte de ella y a el le valeXD,y nose,simplemente me gustan(digo esto porque derrepente se me fue la inspiracion u_u y me dio flojera explicar a estos dos XD).
Bueno me despido,si les gusta o les gusto alguna pareja diganme por comentario,tambien diganme cuales les gusta a ustedes.Adios

6 comentarios:

  1. Waw los primeros no los he visto xD pero la pareja de rivialle y misaka me parece muy buena xD Eren sería el hijo jajaajaja un saludo!

    ResponderBorrar
  2. si tuviera que elejir parejas favoritas no terminaria son muchos y otros ya se me han olvidado jajajaja plop pero muy buenas tus parejas aunque la mayoria no las conosco =/

    ResponderBorrar
  3. tus pinches gustos XD realmente tienes gustos raros XD bueno al menos se que contigo tengo una perspectiva diferente que apreciar XD

    ResponderBorrar