sábado, 3 de agosto de 2013

¡DEFENSE DEVIL!:EL ABOGADO DE LAS ALMAS

Hooooola a  todos,hoy ablare de  un manga que me gusta mucho: DEFENSE DEVIL asi que sientese  mientras yo los deslumbro con mi calidad y talento XD
                                                                  ARGUMENTO
Saben que pasa cuando una persona muere por una causa no deseada,legaan a un lugar que no es ni el cielo ni el infierno,se llama "EL HORIZONTE DE LOS EVENTOS" ahi es cuando intervienen dos personas:
EL SHINIGAMI Y EL ABOGADO DEFENSOR.El abogado KUKARABA te defendera si firmas el contrato y acambio el se quedara con tu esencia de moniaca lo que es en este caso dinero y energia para los demonios.El investigara y determinara si erass culpable de lo que se te acusa lo que puede ser asesinato,muerte inesperada o suicidio.
                                                                    OPINION
La verdad este manga me gusto mucho,la tematica es como una serie policiaca y el protagonista se ve vien genial pero la verdad es bien menso XD,yo ya la termine pero el fian no me gusto tanto como toda la serie,tambien tiene comedia,y los personajes secundarios tambien me dan risa y me caen bien
                                                                  CLIFICACION
                                                                   IMAGENES



                                                               

No hay comentarios.:

Publicar un comentario