jueves, 25 de julio de 2013

CALIFICACION DE ANIMES,MANGAS,PELICULAS,JUEGOS ETC.

Hola a todos,hoy me pase todo el dia pensando como calificar los ANIMES ,MANGAS ,PELICULAS ,JUEGOS ETC.Al final entre a photoshop y hice lo mejor que pude,a continuacion les explicare cada uno
Esta calificacion es para lo que sea me encanto,encontre pocos errores que me disgustaran y cosas como esas,es la calificacion mas alta que hay hasta ahora,por si no lo notaron son nabos XD

Esta calificacion significa que ya termine lo que sea fuera,y que hubo errores menores que no me allan gustado en absoluto,pero aun asi me gusto mucho y se los recomendo
Lo siguiente significa que lo que sea que fuera no lo e terminado pero aun asi le tengo esperanzas futuras y que por el momento me gusta,en este caso lo que sea puede que no este terminado o yo no lo aya acabado
Este significa que no me gusto mucho y que posiblemente no lo aya terminado por la misma razon,y les aviso a ustedes de ello,y ya sabran ustedes si lo ven,y si se pone mejor me pueden avisar
Esta es la calificacion mas baja,significa que lo que sea apenas y tiene cosas que me gustaron,como la forma de pelear,algun personaje secundario etc y lo sigo viendo para que no me digan cosas como que no lo vi y no puedo decir tales cosas de eso

Recuerden que este es mi punto de vista,y si no les agrado pueden y ir y ******  a no verdad XD,como decia pueden comentar lo que les disguste sobre lo que dije :3.Bueno eso es todo por ahora y que tengan un bonito dia

1 comentario:

  1. Hola

    que interesante eso de los comentarios, muy profesional :D a mí siempre me da flojera ponerles calificación -.-u pero bueno, me gusta tu blog, solo te pido que mejores tu ortografía

    Saludos

    ResponderBorrar